lunes, 30 de julio de 2012

Monto un circo y me crecen los enanos.

Como se suele decir. Ya que llevaba el mes de julio bastante atareado, el otro dia voy a abrir el gallinero cuando llego de trabajar y me pica una avispa. Al rato todo picores, empiezan a salir como ampollas, picor por todo el cuerpo, notaba la boca como paralizada y ala a urgencias.
Me ponen antihistaminicos para el picor y al rato me empiezo a marear y corriendo para los boxes. Via, suero, urbason y alli desde la 4 de la tarde hasta las 10:30 ingresado.
En la calle una tormenta que hacia tiempo estaba esperando para que se regaran las patatas y las alubias y por fin llego. En Vitoria unos 80 litros y aqui unos 40 litros, no esta mal. En la zona de la Rioja Alavesa les ha ido algo peor, granizo y la viña debe estar bastante dañada.
El viernes casi no voy a trabajar, fue mas tarde y bastante mareado, pero no estan las cosas para quedarse en casa. Y luego una pastilla que me dieron que me la tome y me dejo grogi un buen rato.
El sabado desde el codo a la uña del dedo de la mano izquierda no habia partes distinguibles, era todo un trozo de carne, muy hinchado. Otro pastillazo y grogi otra vez, y bastante dolor.
Ya ayer mejor y hoy algo hinchado pero ya bien.
Asi que si podia hacer poco, estos dias nada. Me han ayudado a dar agua a las gallinas y comida porque con mi mano casi no podia coger nada, menos mal que era la izquierda, pero aun asi , mal.

domingo, 1 de julio de 2012

Estar Estoy.

Aunque no he publicado nada hace tiempo, estar estoy. Tengo el ordenador en cao técnico, vamos que esta en el taller formateandolo todo y cargando un nuevo sistema operativo porque el mio dice que no me reconoce la impresora y van ya 3 veces con el mismo fallo, ademas de que hay veces que dice que no reconoce los puertos usb y te quedas sin teclado o sin pantalla y demas.
En cuanto lo tenga nos pondremos manos a la obra y contar las ultimas andanzas.
Y esto lo escribo con netbook pero cada dos por tres salta un mensaje del antivirus que hay algo raro. Asi que estoy hasta las narices de los bits de los co..........